Colaboramos con la ONG Red TDAH

Be Star colabora con la ONG Red TDAH a través de la Cena Experience y otras actividades dentro del congreso.

La ONG Red TDAH

Proporcionar formación continuada. Entrenamiento en terapias complementarias: a los profesionales dedicados al cuidado del paciente, y a su vez a los propios pacientes. Aspectos sanitarios, socio-familiares, terapéuticos, educativos, para ayudar a conseguir en la medida de lo posible, su adaptación plena a la vida social y laboral, pudiendo de este modo contribuir a su desarrollo personal.

Conseguir la difusión y conocimiento de TDAH. Sus implicaciones para lograr de instituciones públicas, y privadas el apoyo necesario para investigación, difusión y divulgación del mejor conocimiento de dichas patologías.

El equipo de la ONG Red TDAH

RedTDAH, lo integran y lo forman, un gran equipo de profesionales y colaboradores que provienen de diversos campos: Psiquiatras, Psicólogos, Pedagogos, Farmacéuticos, Médicos, Administración de Empresa, Diseño y Comunicación Visual, Marketing, Comunicación, Tecnología, etc…, con el único fin de aunar Talento para divulgar y comunicar con mejor precisión y de modo diferente, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad TDAH, además de temas relacionados con la Neurodiversidad.