Ceo Centros Carmen Navarro. Cuando la belleza es pasión.

Hablar de estética y belleza en España es hablar de los centros Carmen Navarro. Más de 47 años dedicados a la profesión la convierten en referente indiscutible.

No sólo entre celebrities – ella es la esteticista de la mayor parte de los rostros conocidos de nuestro país – sino entre los muchísimos hombres y mujeres que son fieles a sus tratamientos.

Viajera incansable, ha vencido sus miedos recorriendo medio mundo, aprendiendo a mantener el equilibrio de la salud física y mental y la importancia del “aquí y ahora”.

Por eso siempre ha apostado por el concepto de belleza holística e integral y por las técnicas orientales, de las que es una fiel seguidora.

Su pasión por la belleza, su búsqueda constante de la excelencia, y su afán de aprendizaje y mejora constantes forman parte de su ADN.

Desde sus comienzos, en 1973, Carmen Navarro se enfrentó a un mundo en el que la mujer no solía trabajar y viajó alrededor de todo el mundo investigando nuevos métodos que le permitieran ampliar su visión de la belleza.

Si por algo se distingue en su trayectoria es por su profesionalidad, su deseo de aprender algo nuevo cada día y su carácter pionero a la hora de apostar por la tecnología y aparatología de última generación.

Podrás ver a Carmen Navarro en los siguientes horarios y eventos:

20 de Junio 2020

Tarde

Auditorio Principal

¿Tienes dudas?
contacta con nosotros

Cualquier duda que tengas puedes enviarnos un email a info@bestar.es o usar el siguiente formulario de contacto.

Aceptación de nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad. Sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que se requiera para gestionar los servicios contratados o que exista obligación legal.